habitos de millonarios

La receta secreta para lograr cierres automáticos es seguir los pasos correctos, así de simple.

La Metodología de Ventas Consultivas es un proceso que consta de 6 pasos que al seguirlos minuciosamente nos permiten llegar al cierre automático de la venta, obviamente es el resultado de hacer las cosas bien desde el principio.

Durante el proceso el vendedor va obteniendo logros los cuales denominaremos “pequeños cierres”, tales como obtener una reunión, conseguir datos relevantes, presentar una propuesta, acceder a otros niveles de decisión, etc., la suma de cierres parciales nos permite llegar a un cierre total.

El orden y seguir un procedimiento comprobado es la clave para obtener la confianza necesaria al vender, en muchas ocasiones los vendedores tradicionales basan sus resultados en habilidades personales, en su experiencia o en su buen trato, pero esto va más allá, para lograr un correcto seguimiento de la Metodología de Ventas Consultivas también es importante tener una actitud correcta, una visión positiva, ser formal, ser cuidadoso, respetar el tiempo de los demás, ser puntual, en definitiva llevar a cabo acciones que van más lejos de simplemente salir a vender, es ser una persona profesional.

Metodología Ventas Consultivas
Metodología Ventas Consultivas

 

 

 

 

 

El método es útil, pero la correcta disposición y el amor a lo que uno hace es fundamental para alcanzar los resultados, las Ventas Consultivas no funcionan por si solas, ni son mágicas, requieren práctica y constancia.

En este video te presentamos una descripción detallada de cómo operan los 6 pasos y lo que puedes ir logrando durante el proceso comercial, pero reitero, lo más importante está en la persona.

La metodología de ventas consultivas se ha transferido a más de 1,500 personas en los últimos 20 años, quienes lo han adoptado como una forma natural de vender han alcanzado excelentes resultados, todo se basa en un correcto y riguroso seguimiento del proceso.

En gente que tiene enfoques específicos, tales como conocimientos técnicos o que se han dedicado toda su vida a actividades que no tienen nada que ver con las ventas, se han registrado resultados formidables, personas que se dedicaban a la gestión de sistemas de información, por citar un ejemplo, que debido a cambios laborales se han visto en la necesidad de vender y que usaron correctamente la metodología pudieron cerrar ventas cotidianamente, por una simple razón: Siguieron un procedimiento.

Conoce más acerca de la forma en que tú o tu negocio se pueden beneficiar de este efectivo método y empieza a cerrar ventas hoy mismo, te invito a que nos contactes y te contemos como hemos hecho para que muchas empresas y ejecutivos hayan aumentado sus ingresos.

Iván Fernández de Lara
CEO de Konzeppt
Conoce más acerca de mi trayectoria y experiencia en mis RRSS