Curso de Ventas Consultivas

Todos sabemos vender, esa gran capacidad la tenemos todos los seres humanos solo que mentalmente muchos nos bloqueamos y decimos: “Yo no sé vender”

En definitiva sabemos como hacerlo, pero hay formas de hacerlo mejor y de eso se trata el Curso de Ventas Consultivas, de que el proceso sea fácil, lógico y te lleve al objetivo final, cerrar la venta.

Déjame explicártelo, seguramente te vas a identificar.

Si tienes un empleo es porque vendiste la idea de que eras el mejor candidato, si tienes una pareja le vendiste la idea de estar contigo, si cambiaste de coche tal vez vendiste tu coche para comprar uno nuevo.

El secreto está en seguir un método, es decir, pasos estructurados, con una lógica entre cada uno de ellos y que dicho procedimiento te haga concluir en un resultado, tan simple como eso.

El Curso de Ventas Consultivas se enfoca precisamente en eso, en que adoptes una metodología que ha sido probada, que es efectiva, aplicable de inmediato y que con ella el vender se convierta en un acto reflejo.

El Programa de Ventas Consultivas es básicamente la transferencia de una Metodología altamente efectiva que permite a los participantes poner en práctica lo aprendido inmediatamente.

Características del Programa

Los cursos se personalizan de acuerdo al tipo de negocio para que aprendas practicando con clientes reales, no cuenta con un manual de ventas porque eso no existe, por el contrario eres tu quien desarrolla su propia guía de apoyo de forma tal que podrás adaptar el método a tu personalidad, esto es como ser el centro delantero de un equipo de futbol, no hay un manual para meter goles simplemente se entrena y se practica.

 

Durante el curso desarrollarás un caso práctico guiado por el instructor, de esa manera comprenderas qué es lo que sucede paso a paso y también te darás cuenta porqué el tener pequeños cierres parciales te lleva a un cierre final, consecuencia de hacer las cosas bien desde el principio.

 

En el curso también hay material didáctico divertido, revisamos escenas de películas y casos reales donde se plasman cada uno de los aspectos de la metodología, con ello asimilarás rápidamente los conocimientos y podrás ponerlos en práctica inmediatamente, la idea es que comiences a vender en el corto plazo.

caracteristicas curso ventas consultivas

¿Qué pasa después de haber tomado el curso?

Al concluir cualquier curso puede aparecer algo que se denomina “curva de olvido”, es normal y se presenta cuando el participante no practica lo aprendido inmediatamente, para que esto no suceda existe un soporte post curso que te brinda asesoría personalizada durante los dos meses posteriores al término del entrenamiento, ahí podrás exponer tus dudas, inquietudes u obstáculos que hayas encontrado en tu camino para que continúes adelante y las ventas aparezcan.

 

El curso tiene 6 pasos los cuales irás descubriendo y practicando durante el entrenamiento:

  1. Prospectación
  2. Contacto Inicial
  3. Análisis
  4. Recomendación
  5. Implementación
  6. Seguimiento

 

Cada uno de ellos tiene un objetivo específico y el seguimiento puntual hace que llegues a tus metas, imagina la siguiente situación:

Quieres ir de vacaciones a la playa

Ok, ¿Subes a tu familia en el auto y simplemente arrancas?

Claro que no, sigues ciertos pasos

  1. Defines a qué playa
  2. Investigas las rutas para llegar
  3. Recolectas todo lo que vas a llevar
  4. Revisas tu automóvil
  5. Tomas la autopista
  6. Llegas a tu destino

 

Si sigues estos pasos las posiblidades de que llegues a tu destino serían como del 99% bueno, es lo mismo con las Ventas Consultivas, solo tienes que comprender cada paso y seguirlo minuciosamente, quienes lo han hecho han tenido éxito al 100%, no son ciencias ocultas, es un método y por ello obtienes resultados.

Por si fuera poco existe una Garantía de Aprendizaje, esta se extiende de manera escrita a las empresas que contratan el curso y es un compromiso de satisfacción y resultados o definitivamente puedes solicitar la devolución de la inversión.

Si quieres saber más al respecto solicita información especializada, con ello comprenderás las mejores maneras de adoptar este método y con ello cerrar más y mejores ventas.

 

Iván Fernández de Lara
CEO de Konzeppt
Conoce más acerca de mi trayectoria y experiencia en mis RRSS