Hacemos que Vendas de Inmediato

Curso de Ventas Consultivas para Empresas 

 

Es sumamente efectivo pues el programa se personaliza al 100%, se desarrollan las dinámicas y el contenido de acuerdo al tipo de producto o servicio del cliente.
El modelo es 20% teórico y 80% práctico por lo cual aseguramos que los participantes entiendan inmediatamente la forma de implementarlo y comenzar a vender desde el primer día.

Cursos Personalizados para Empresas

Conoce a detalle la forma en que nuestros cursos han ayudado a empresas y profesionales a alcanzar sus objetivos de negocio.

VIDEO

Preparación del Curso

Para asegurar la transferencia de conocimientos hemos dividido el programa en 3 fases:

Antes del Curso

Los participantes reciben materiales didácticos que deben revisar previo a la capacitación, esto permite sensibilizarlos, aumentar sus expectativas y prepararlos para el cambio en la forma de vender.

Durante el Curso

El programa es una transferencia de una metodología, el curso se personaliza de tal manera que los participantes trabajan con clientes reales, situaciones reales y ejercicios reales, todo acorde al tipo de empresa y producto que comercializan.

Soporte Post Curso

Los niveles de atención, situaciones personales y capacidades individuales son diferentes, si bien los participantes pueden implementar la metodología inmediatamente es normal que exista una curva de olvido o requieran de un refuerzo.

Para reforzar la capacitación implementamos un programa de hasta 2 meses de coaching en donde el instructor se reúne con los participantes para revisar puntos específicos, resolver dudas o ampliar conocimientos.

Estas sesiones se agendan de común acuerdo.

Grupos Privados

¿Por qué solamente Grupos Privados?

 

Cada empresa tiene una problemática específica, productos específicos y ejecutivos específicamente seleccionados.

El objetivo es lograr que los equipos comerciales alcancen sus metas y sobre todo, que aumenten sus ventas.

Para ello adecuamos el curso al tipo de producto o servicio, así como al perfil del ejecutivo, estudiamos la empresa, sus procesos y creamos un curso a medida.

Personalizamos las dinámicas, los materiales y los ejercicios para que el programa permita a los participantes salir inmediatamente y vender como se espera de ellos.

In Company o en un Recinto Especial

In Company

 

Los cursos pueden ser impartidos en las instalaciones del cliente, para ello es necesario revisar los requisitos específicos, horarios y fechas.

Muchos clientes desean ampliar la experiencia y buscan salir del ambiente de trabajo, para ello proporcionamos sugerencias con base en nuestra experiencia.

Material Didáctico

¡Sorpresa!

 

No hay manual de curso, ¿por qué?, es simple, no existen manuales de venta; vender es una habilidad que se desarrolla, por ello entregamos a los participantes una guía del curso y con ella cada uno desarrolla su “propio manual de ventas”.

Cada participante plasma sus experiencias, sensaciones y emociones con base en los ejercicios realizados, de esta manera las consultas posteriores son más rápidas y efectivas.

Sin embargo los participantes recibirán materiales digitales y videos del curso, los cuales podrá consultar mediante cualquier computadora o dispositivo móvil.

Soporte Post Curso

Reducimos la Curva de Olvido

 

Posterior al entrenamiento es muy importante poner en práctica lo aprendido pues es parte de la adopción de la Metodología, de lo contrario inicia una curva de olvido y paulatinamente se regresa al punto de partida.

En muchos casos el poner en práctica los conocimientos da lugar a dudas, observaciones e inquietudes.

Para atender ambos casos el programa cuenta con un Soporte Post Curso que consta de:

Cursos presenciales para empresas

 

4 horas de consultoría distribuidas durante los dos meses posteriores al curso

  • Revisión de tópicos
  • Ejercicios prácticos sobre situaciones puntuales
  • Ejercicios de prospectación
  • Manejo de objeciones
  • Elaboración de propuestas

Atención OnLine durante los dos meses posteriores al curso

  • Revisión de contenidos
  • Análisis de situaciones individuales
  • Envío de sugerencias

Los servicios de Soporte Post curso se calendarizan con anticipación.

Garantía de Aprendizaje

Garantía por Escrito

 

El programa cuenta con una Garantía de Aprendizaje que se entrega por escrito a las empresas participantes.

En ella se especifica el aseguramiento de los resultados al 100% o bien, se devuelve la inversión en caso de que los alumnos no alcancen sus metas y cubran sus expectativas personales así como de negocio.

Cuando una empresa decide invertir en la capacitación comercial de sus empleados tiene objetivos y deseos muy altos, siempre ligados al incremento de ventas y logro de negocios, por ello hemos desarrollado esta garantía, para que estén totalmente seguros que su inversión cumplirá con las metas que se estipulen.