Iván Fernández De Lara

Permíteme contarte un poco acerca de mi

 

Soy un profesional, con experiencia de más de 25 años en ventas, he brindado consultoría comercial a empresas, soy conferenciante e instructor de la Metodología Ventas Consultivas. Iván Fernández De Lara escribo y desarrollo información relacionada a las formas de mejorar los procesos comerciales, durante años me he dedicado a ver las ventas como una profesión y a hacer que mis clientes mejoren sus áreas comerciales.  También soy fundador y CEO de Konzeppt Inbound Marketing, una agencia especializada en la generación de leads calificados.

Comencé mi carrera comercial a los 5 años cuando vendía mi lunch a los compañeros del kínder, desde entonces disfruto hacer negocios. A lo largo de más de 30 años de carrera he tenido vivencias comerciales de todo tipo, más fracasos que éxitos y de ellos he aprendido bastante acerca del mundo de las ventas, estoy muy lejos de ser un experto, simplemente soy alguien que comparte su experiencia personal.

Pienso que vender es un arte, que hay gente que lo trae en la sangre, pero también estoy convencido que todos sabemos vender y por ello he desarrollado la Metodología de Ventas Consultivas, para poder compartir mi experiencia con aquellos valientes que quieren abrirse paso comercialmente.

Dicen que si algo admiras de alguien es porque precisamente algo tienes en común con esa persona.

Mi trayectoria se ha visto influenciada por quienes yo llamo “mis maestros”, grandes emprendedores que han alcanzado el éxito, personalidades que admiro y respeto profundamente por sus logros y de quienes he aprendido un sin fin de lecciones.

Permíteme contarte algo acerca de ellos, entenderás porqué las ventas son el medio más eficaz para generar ingresos sustanciales.

A los 52 años y con la mente siempre fija en alcanzar el éxito logró después de muchos intentos, consolidarse como un gran empresario, de él admiro y busco aplicar su visión y perseverancia.

Fiel a sus sueños y creencias dejó todo para enfocarse en su emprendimiento, su perfección, la obsesión con el detalle y la excelencia así como una férrea disciplina de trabajo es lo que más respeto de él.

Su niño interior fue algo insuperable, esa capacidad de soñar, la imaginación sin fronteras aunada a una inquebrantable resiliencia que hoy se ve reflejada en lo que ya todos conocemos.

Pensar que dejó inconclusos sus estudios en Harvard porque “le quitaba tiempo para sus proyectos personales”, vale todo mi respeto, su capacidad de innovación lo hace particularmente especial.

Un admirable mexicano que empezó ayudando a su padre en la venta de telas llegando a convertirse en el hombre más rico del mundo es algo que me asombra infinitamente.

Todos ellos son seres humanos como tú y como yo, la diferencia es que ellos se han atrevido a hacer lo que a muchos les da miedo, la diferencia también es que no les ha importado lo que piensen los demás, la diferencia es que todos ellos son ¡grandes vendedores!

Si te consideras una persona ambiciosa, que busca destacar en el mundo de los negocios, que tus aspiraciones personales y económicas van más allá de la media, entonces debes tener bien clara una cosa:

La única manera de hacer una gran fortuna es vendiendo

Estoy aquí para mostrarte que vender es algo que todos llevamos dentro, para comprobarte que siguiendo un método correcto, con una actitud positiva y una gran perseverancia, podrás lograr todas las metas comerciales que hayas imaginado.

 

Soy Iván Fernández De Lara

Y te doy la bienvenida  al Sitio Oficial de las Ventas Consultivas